La revista BIKE cumple 200 números

Desde el pasado 28 de noviembre ya tenéis en el kiosko la revista BIKE y os preguntaréis porque hago esta entrada en el blog, pues la respuesta la tenéis en las lineas que siguen.

Dicha revista cumple 200 ejemplares publicados y para celebrarlo han preparado algo especial, entre otras cosas nos regalan unos calcetines FOX blancos o negros (a elegir). Yo ya los tengo en casa y la verdad que por 4,95€ están bastante bien, no tienen nada de especial pero queda “molón” el símbolo de la marca que seguro a muchos os gusta.

La revista por lo que tengo leído no me ha parecido especialmente interesante, otros ejemplares me han llamado más la atención, pero bueno tampoco está mal. Otro de los “regalos” que encontramos en este número de la revista es un catálogo de la tienda Mammoth, que pese a ser mera publicidad está interesante pues tiene el mismo formato que la revista BIKE.

Si decidís comprar la revista espero que no os defráude. Saludos a todos y muchos pedales.

Responder

