Hoy os enseño mis últimas compras

Hoy mismo me han llegado un par de compras que he comprado por internet, la verdad que estoy contento con las dos cosas, porque he acertado con la talla y se ven de calidad, cuando compras a “ciegas” no sabes realmente lo que te puedes encontrar.

Primero os enseño un maillot que llevaba tiempo buscando, de specialized el modelo epic, no tiene nada que ver con los otros dos que tengo de decathlon, este se nota mejor confeccionado, la tela es mucho más suave y tiene detalles como la cremallera tres cuartos oculta. Os muestro un par de fotos:

Maillot delantera

Maillot delantera

maillot trasera

maillot trasera

La otra compra han sido un par de guantes largos de la marca fox, concretamente unos sidewinder de la temporada 2006 que he encontrado en bicimanía de liquidación, están encuadrados en la categoría de XC-Enduro, con lo que son justo lo que necesitaba. Comentar el trato correctísimo de la tienda, me llamaron para avisarme cuando me llegaban a casa.

fox sidewinder 01

fox sidewinder 01

fox sidewinder 02

fox sidewinder 02

Ambas compras la hice el sábado pasado y hoy jueves las tengo en casa, habiendo pagado por transferencia que suele tardar un par de días en hacerse efectiva así que me parecen unos muy buenos tiempos para recibir las dos cosas.

Y ahora solo me queda probarlos, a ver si mañana saco tiempo y me doy una vuelta.

Anuncios

3 comentarios to “Hoy os enseño mis últimas compras”

  1. lago Says:

    el maillot me mola mucho,ya te podías haber acordado de los compañeros…los guantes son parecidos a los mios,haber si de una vez por todas logramos coincidir y hacer una buena salidita que cada vez somos mas.
    yo el sabado entrenaré un rato por la tarde,le haré una visita a la serra grossa….ya nos vemos.chao!

  2. Jesús Says:

    Jajaja, la verdad es que está genial el maillot, el vendedor al que se lo compré solo tenía éste, miré otras cosas que vendía y eran de informática, se ve que le mola el mundo de la bici y se lo compró para él y luego no era su talla o algo así, nuevo seguro que si es porque venía en su bolsa cerrada con la etiqueta sin quitar y además se nota que no está usado. La próxima salida supongo que lo llevaré puesto, si quieres probamos la talla y con paciencia y tiempo voy buscándote uno en ebay de tu talla que salga como éste a menos de 30 euros, te aviso antes de pujar claro.

    Yo mañana viernes me piro para Murcia por la tarde, si soy capaz de madrugar a las 8 saldré con la bici para estar de vuelta a las 11 y estudiar porque me come el tiempo y ya que mañana por la mañana no curro y voy a perder la tarde con el traslado tengo que aprovechar un rato aunque sea, a ver si no me quedo sobado que son más de la 1.30 ya…

    Tenía idea de ir por la cantera hasta miriam blasco, llegar al hospital de san juan, tomar el carril bici de santa faz hasta el monte que une con el Hogar Provincial, y hacer el camino que rodea Orgergia al revés de lo normal, de subida (la parte paralera a la bajada con montículos) y bajar ese barranco (el de las motos de trial) hasta la seat de vistahermosa, luego subirme la Serra Grosa por la Albufereta y bajarla por el lado del Alcampo, y según me vea subir el castillo de santa Barbara para volver a casa, la semana pasada hice un día este recorrido y esta muy bien, son 31Kms con bastantes subidas, así hago fondo para esa maraton de Biar que tenemos vista :P.

  3. Jesús Says:

    Por cierto esta tarde-noche han caído un par de compras más (estoy que lo tiro), me he cansado de pinchar, hoy he bajado al garaje y tengo la rueda trasera en el suelo así que he ido al decathlon a comprar un par de cámaras de esas con líquido antipinchazos, me han costado 14 euros las jodias, espero que merezca la pena, ya os diré que tal van aunque he leído por foros que la gente las recomienda pese a pesar el doble que una cámara normal.

    Y ya que estaba han caído también unas gafas aptonia con tres tipos de cristales, trasparentes, amarillos y espejados, llevaba tiempo con ganas de unas de estas que las mías están rayadas de tanta ostia.

    Por cierto aun no me han llegado las pegatinas con el nombre y la bandera que te comenté hace unas semanas, espero que lleguen pero bueno, sino no pasa nada, serían solo 3.50 euros perdidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: