[01.08.2008] Serra Grossa

Para abrir este mes de agosto Lago y yo nos decidimos a hacer ruta por alrededor de Alicante, subimos el monte de la Serra Grossa, del que ya os he hablado en otras ocasiones. Por el camino Lago me iba enseñando a hacer caballitos, aunque aun tengo bastante que practicar. De paso nos hicimos unas cuantas fotos que he montado en el siguiente video, lo pasamos bien como se puede observar.

Os iba a decir que repetiríamos la subida, pero en el momento en que escribo esta entrada en el blog ya puedo decir que he repetido, puesto que al día siguiente volví a la Serra Grossa, la verdad es que es un monte genial para la práctica del MTB y encima nos pilla casi en medio de la ciudad, merece la pena conocerlo. Ahora sí, os dejo con el video que he montado, espero que os guste.

Vodpod videos no longer available.  

more about “[01.08.2008] Serra Grossa“, posted with vodpod
4 comentarios to “[01.08.2008] Serra Grossa”

  1. lago Says:

    Muy bueno el video,y las fotos no estan nada mal y eso que las hicimos con el movil.
    A ver si nos hacemos otra salidita que ya tengo ganas,por cierto,he descubierto una rutilla que tiene buena pinta está por tibi,tendremos que probarla y añadirla al blog…

    UN SALUDO!!

  2. Jesús Says:

    Hay que añadir esa ruta nueva de inmediato, jajaja. Yo el fin de semana estaré en Murcia, no se si el sabado por la tarde podría acercarme, de todas formas hable con Quique para quedar la semana que viene por las tardes que él trabaja de mañanas y podemos quedar los tres algún día, ya lo vemos, tengo mono de bici 😀

  3. JuanIgnacio Says:

    Buen video 🙂

    La verdad es que mola ver sitios por los que uno pasa a menudo.

    A todo esto, como suelo meterme por vuestro blog de vez en cuando da la casualidad de que el sábado por la mañana hay una salida a la vía verde del Maigmó, se queda en San Vicente a las 8.30 de la mañana, por si queréis.

    Y otra cosilla más ya que nombrais Tibi, en mi blog (http://www.estumomento.net/otros/jignacio/rutas-bicicleta/) hay algunas rutas que he hecho y algunas pendientes de hacer, si os gusta alguna y os animais yo me apuntaría (estoy un poco cansado de salir siempre solo, aunque a veces no queda remedio). Lo más próximo que quiero hacer es el GR125, hasta Orihuela, y volver en tren.

    Si tenéis ganas hazedmelo saber ^^.

    Un saludo y viva la bici 🙂

  4. Jesús Says:

    Hola de nuevo JuanIgnacio, la salida de este sabado para mi es imposible porque estaré en Murcia, no se si mis compañeros se apuntaran, a ver si se pronuncian.

    He estado viendo las rutas que propones en tu blog y tienen muy buena pinta, se lo diré al grupo a ver si quieren que las hagamos.

    Un saludo fuerte 😉

Responder

