[Julio 2008] Rutas por Alicante

Buenas a todos, por fín saco un rato para escribir una entrada nueva en el Blog, la verdad es que lo tengo un poco abandonado pero no por falta de salir con la bici sino porque ultimamente no hacemos casi vídeos, he montado un video con las pocas fotos que tengo de nuestras últimas salidas, todas por alrededor de Alicante, esto abarca desde Campello hasta Fontcalent, pasando por San Juan, Santa Faz, Albufereta, Villafranqueza, bueno, ya sabéis de que zona os hablo, espero que os guste el video.

Durante este tiempo sin escribir he “testeado” mi nueva bici, la conor WRC pro DH que os comentaba unas entradas atrás, he de decir que estoy encantado con ella, ha habido que hacerle un par de ajustes pero es que las rutas de este mes y pico han sido por autenticos pedregales y creo que es normal que viniendo de casa haya que hacerle algunos ajustes, como apretarle algun radio por ejemplo, pero vamos, que estoy encantado con la compra.

Por cierto, estoy intentado que el video salga aquí desde una nueva web distinta a youtube, esta es Vimeo, ya que la calidad de los videos al subirlos a youtube pierde bastante y es una pena, a ver si soy capaz de que salga, ya me diréis si apreciaís la diferencia de calidad, ¡saludos y muchas rutas!

Vodpod videos no longer available.

more about “Vodpod Firefox Extension for WordPress“, posted with vodpod
Responder

