[02.05.08] Puente de Mayo

Ya estamos en el puente de mayo y no podía dejar de hacer una salida con la bici, preparando la ruta de mañana sábado con Quique y Lago, ha sido una ruta tranquila, por lo alrededores de la playa de San Juan.

He salido de casa dirección el Campello y he llegado hasta los baños de la reina, de los cuales os pongo una foto al final de esta entrada, he dado la vuelta dirección a la playa de San Juan hasta Tobago y he subido por las nuevas avenidas hasta el hospital de San Juan, de ahí hasta Santa Faz y he tomado el carril bici dirección Villafranqueza, a medio camino he girado por el monte que une con el Hogar Provincial y he seguido hasta Tangel para volver de nuevo hasta el hospital y volver por la vía de servicio dirección el Campello para llegar a casa, en total 30km que me han sentado genial, con buen clima aunque algo de aire y unas vistas de las playas Alicantinas envidiables llenas de gente que aprovecha el puente.

Mañana más y mejor, hasta entonces.

4 comentarios to “[02.05.08] Puente de Mayo”

  1. Juan Ignacio Says:

    Aquí un alicantino que también hace rutas por su cuenta ^^. En mi web hay algunas de ellas. Si algún día te, u os apetece, me animo a hacer alguna ya que mejor acompañado que solo, a veces. De momento siempre he salido solo.

    Un saludo 🙂 y pedal!

  2. Jesús Says:

    Buenas Juan Ignacio, encantado de verte por aquí. Yo este mes estoy liado con los examenes de la carrera pero en julio intentaremos hacer varias salidas en grupo a la semana, por lo menos se que Quique y yo no fallaremos, a ver si podemos coincidir en alguna.

    Gracias por dejar tu web por aqui, siempre es bueno conocer nuevas rutas, saludos,

    PD: En julio y agosto prometo darle mas vida al blog, que ahora lo tengo un poco abandonado.

  3. Juan Ignacio Says:

    Suerte con esos exámenes 🙂

    Pues a ver si un día coincidimos, me pasaré por aquí por si planeáis algo, yo de momento, y no se si os interesará, pero ando con la mente puesta en la Transpirenaica y busco gente. Lo dejo caer, por si aca 🙂

    saludos.

  4. Jesús Says:

    Gracias por desearme suerte, a ver si va bien la cosa. Lo de la transpirenaica son palabras mayores, jeje, lo hablaremos en el grupo a ver si alguno se anima. Saludos 🙂

Responder

