[19.04.08] Vía Verde: Agost-El Maigmo

Por fin después de algunas semanas he podido volver a rodar, ya con mi bici nueva, una conor WRC pro roja, a ver si le hago fotos y las subo por aquí. De momento esta semana tiene que pasar por el taller porque haciendo el gamba he dejado el freno hidráulico de delante averiado, la bici la verdad que funciona genial pero el sillín es un rompeculos, eso y que llevaba unas semanas sin salir de ruta me han dejado para el arrastre, pero bueno, en seguida espero recuperar la forma física perdida este mes.

Quique y yo hemos hecho otra vez la ruta de la via verde Agost – El Maigmo. El fuerte viento nos ha hecho llegar mas cansados de lo normal, yo no se si he sufrido una “pajara” o que ha sido pero he llegado al final de la ruta realmente cansado.

Hemos tenido un susto pues en uno de los dos túneles largos sin iluminar, ya de vuelta, se ha caído y la verdad que entre la oscuridad y como ha sonado yo me he asustado bastante, por suerte el casco siempre nos acompaña y ha parado el golpe contra el bordillo, el cual aprovecho para decir que sobra en el túnel por peligrosidad y nula funcionalidad, finalmente la cosa se ha quedado en “chapa y pintura”, un par de magulladuras y poco más.

Decir que nos hemos cruzado con bastantes conejos en la ruta, por lo visto este año ha aumentado mucho su población en toda la península, se habla de plaga en algunos sitios, pero a nosotros nos gusta cruzarnos con ellos, es gracioso verlos correr ante el ruido de la llegada de las bicicletas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: