Última salida con mi Rockrider 6.2

El martes pasado fue la última salida con mi querida rockrider 6.2, una bici que me ha acompañado durante mis primeros meses de mountainbike, viendo que la afición sigue creciendo y sabiendo que se queda en buenas manos, las de nuestro compañero de grupo Xavi, he decidido desprenderme de ella en pro de comprar algo ligeramente mejor.

La última salida con ella fue tan divertida como siempre, un recorrido variado sorteando las grandes avenidas de acceso a Alicante intentando buscar el mayor tiempo posible el campo, con descensos nada desdeñables, en total 42 km en mi caso, habiendo salido desde Campello y llegado hasta la misma playa del Postiguet de Alicante. Esta ruta resultó ser una buena previa para la que al día siguiente realizaron Lago y Quique por Yecla, a la que no pude asistir pero que espero que algún día se de la ocasión de ir, ya que tiene muy buena pinta, en tener las fotos y la información detallada de la ruta haré por aquí el comentario pertinente.

A pesar de lo poco ilustrada que dejo esta entrada pronto se verán por el blog nuevos vídeos, ya que el compañero Lago es nuevo poseedor de una cámara oregon tipo lápiz para deportes extremos, que nos permitirá no tener escusas para hacer vídeos de cada salida que hagamos, ya estoy deseando tener los primeros en mis manos para poder editarlos y colgarlos por aquí.

Y esto es todo, os dejo una foto de mi, desde hoy, exbici.

Responder

