[06.01.2008] Rambla de Tangel (Alicante)

Y ya tenemos la segunda salida del año en el blog, esta vez Quique y yo decidimos dejarnos aconsejar por Xavi que nos llevo por una nueva ruta, de apenas 20 kilómetros pero muy interesante. La anécdota de la mañana la protagonizó un servidor que acabó por los suelos en una de las caídas más tontas que me podían haber pasado, pero bueno, la cosa quedo en un par de magulladuras y unas risas.

Partimos de Villafranqueza y siguiendo el carril bici de la nueva variante llegamos a otro de eso parajes que rodean Alicante y que la mayoría de alicantinos desconocemos, la rambla de Tangel, el descenso por ella en estos días de lluvias se hizo muy interesante ya que como apuntaba Xavi, nunca había visto tanta agua por ella, la verdad que siempre es de agradecer ver agua en movimiento en las rutas de mtb.

No dispongo del track detallado pero de repetir la ruta estaré atento para reproducirlo y colgarlo por aquí. Por ahora os dejo el foto-montaje, eso sí, faltan las fotos del “peazo” de almuerzo que nos pegamos Quique y yo, bocata de calamares incluido… hay que cuidarse!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: