Presentación

Esta es la primera entrada del blog que he creado para poder comentar nuestras rutas en mtb, intentaré llevarlo al día e ilustrarlo con fotos y videos que a fin de cuentas es lo interesante. En acabar esta entrada os mandare la dirección del blog y ya me decís que os parece.

Por si hay algún visitante ajeno al grupo tan solo comentar que este blog es de un grupo de amigos que solemos salir con la bici de montaña por la provincia de Alicante, hace unos meses nos hemos ido enganchando a esto ya que nos hace volver a casa con una sonrisa en la cara y poco a poco las ganas de ir haciendo kilómetros van creciendo entre nosotros, como reza el título del blog, el mtb nos hace desconectar de la rutina diaria, nada mejor que esta sensación.

Sin nada más que comentar en esta primera entrada me despido de vosotros con una imagen del grupo.

Anuncios

Etiquetas:

7 comentarios to “Presentación”

  1. Jesús Says:

    Aquí podéis comentar lo que os parezca oportuno sobre la presentación.

  2. lago Says:

    Muy bueno el blog que te has currado,para ser la primera vez no está nada
    mal,poco a poco se añadirán mas fotos y rutas,pero en general está bastante bien.
    Un abrazo!

  3. tecnoblogy Says:

    Pues jesus mucha suerte con el blog, me pasaré a menudo porque está curioso, jeje…

    Un saludo 😉

  4. Carlos Says:

    Hola Jesus! Muy guapo el blog e interesante 😉

  5. Quique Says:

    Tio, sin palabras, es cojonudo.Somos un equipo tu te encargas de lo informatico y demás y nosotros te damos videos con nuestras locuras,je,je en los cuales tu tambien estas.Un abrazo

  6. Alberto Says:

    MUY CURRAO CHUS. A VER SI ME ANIMO Y SALGO ALGUN DIA

  7. Juan Ignacio Says:

    Buenas por aquí 🙂

    Escribí hace poco en otra entrada del blog y os he enlazado en el mío, la verdad es que hace tiempo que buscaba gente “amateur” por la provincia de Alicante ya que siempre salgo solo (yo me lo guiso, yo me lo como, soy Juan Ignacio palomo ;)), así que bueno, al ver que hay más gente la verdad es que es bueno, así tomo ideas para rutas y puedo compartir impresiones. Aunque quizá yo sea mas amateur si cabe, soy de los que van en plan camiseta de tirantes, pantalon corto, botellín de agua y a la aventura, lo que pase tiene que pasar, lo importante la bici (una pesada y antigua Orbea Breakstone) y las piernas.

    El caso es que, bueno, para Julio estaba pensando en una ruta por la provincia y alrededores de Alicante. No sé si habreis ido alguna vez por el Monnegre, la carretera comarcal que sube hasta la carretera que enlaza Tibi con Xixona. Había pensado subir hasta allí, ir a Tibi, de ahí al Maigmó y, o bien enlazar con la vía verde del Maigmó hasta Agost para volver a Alicante por la carretera Agost – San Vicente, o bien bajar por la vía de servicio del Maigmo hasta San Vicente, dependiendo de como estén las piernas.

    En fin, tengo pensado hacerlo en solitario, pero bueno, conociendo la web os lo propongo por si alguno del grupo se anima para el mes que va a entrar próximamente.

    Si os gustan más las pistas de tierra y descensos algo técnicos hay una variante desde Monnegre siguiendo el PRV282 que se puede enlazar con la Vía verde del Maigmó.

    Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: